Semana 1 - Introducción

holaaaa:)) 

    
    Mi nombre es Raquel, normalmente me dicen Kiki (por eso K's Corner). Este es un espacio lleno de comprensión y mentes abiertas dispuestas a instruirse, espero que podamos entendernos, compartir, aprender juntos y sobre todo: complementar conocimientos. Sin más que decir, enjoyyy.


    Este blog es un espacio para compartir e intercambiar conocimientos, semana a semana iremos aprendiendo nuevos conceptos, herramientas y recomendaciones de como aplicar la psicología en el ámbito educativo. No obstante, debo admitir que esta rama no es mi preferida y al principio tenía un conflicto interno al respecto. Es por eso que decidí cambiar mi mentalidad y me propuse dar lo mejor de mi (estoy dispuesta a dar la milla extra) para que cada entrada en el blog sea de beneficio tanto para ustedes lectores, como para mi persona. 

    Tengo una gran expectativa de los resultados que se pueden obtener si nos mantenemos activos y recibimos feedback los unos de los otros. Espero que durante estas quince semanas podamos ser un apoyo para todos y podamos disfrutar al máximo las lecturas y el aprendizaje complementario, les deseo lo mejor en este cuatrimestre, ¡muchos éxitos! 

Sin más que decir, les doy la bienvenida <3
 ¡Nos vemos la próxima!
                                    -K. 

"The more that you read, the more things you'll know.
The more that you learn, the more places you'll go."
-Dr. Seuss 

Comentarios

  1. Hola kiki, yo también tengo gran expectativa y espero que podamos aprender mucho. Me parece genial poder ver su compromiso con dar la milla extra. Y es lindo saber que este va a ser un espacio de comprensión y conocimiento. Muchos éxitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario